Walmart ha anunciado una nueva colaboración con Burger King en un esfuerzo por atraer más suscriptores a su servicio de membresía, Walmart+. Esta medida subraya la creciente competencia entre minoristas para ofrecer beneficios adicionales que mantengan a los clientes fieles en un mercado saturado.
Detalles de la asociación
A partir del próximo mes, los miembros de Walmart+ podrán disfrutar de un ahorro adicional en Burger King. De acuerdo con la empresa, los beneficios incluirán un descuento del 10% en sus pedidos, lo cual se suma a los múltiples beneficios actuales de Walmart+ como el envío gratuito y los descuentos en gasolina.
Sudeep Reddy, vicepresidente de relaciones con los inversionistas en Walmart, comentó sobre la colaboración:
«Queremos que nuestros miembros sientan que estamos continuamente ampliando el valor de su suscripción con ofertas relevantes en su vida diaria.»
Este movimiento es parte de una tendencia más amplia en la que las empresas están formando asociaciones para agregar valor a sus programas de membresía. Walmart+ ya ha visto un crecimiento significativo desde su lanzamiento inicial y la empresa espera que esta nueva ventaja impulse aún más las suscripciones.