Walmart continúa expandiendo sus servicios para mascotas al inaugurar cinco nuevos centros de veterinaria y peluquería en Estados Unidos. Esta expansión refleja el compromiso de la compañía de diversificar sus ofertas y proporcionar servicios adicionales a los clientes, aprovechando el creciente mercado de cuidado de mascotas.
Expansión estratégica en servicios para mascotas
Los nuevos centros están ubicados dentro de algunas de sus tiendas más concurridas, permitiendo a los dueños de mascotas combinar sus compras regulares con servicios de atención para sus animales. La cadena minorista busca capitalizar el aumento en el gasto de los consumidores en sus compañeros peludos.
Según datos recientes, se proyecta que el gasto en la industria de mascotas superará los 140 mil millones de dólares en 2023. Walmart, reconocido por ofrecer precios competitivos, busca atraer a más clientes con la conveniencia de tener todo en un solo lugar.
- Los nuevos centros ofrecen servicios de vacunación.
- Realizan chequeos de salud generales.
- Proporcionan servicios de peluquería.
«