Vanguard, uno de los gigantes globales de la gestión pasiva, quiere crecer en el mercado español y hacer frente a sus competidores. Para ello, han llevado a cabo una serie de contrataciones post-verano. En este sentido, Álvaro Hermoso Ferreiro es una de las incorporaciones más recientes a la gestora estadounidense.
Nuevo Sales Executive
Hermoso Ferreiro se une a Vanguard desde State Street SPDR ETF, donde formó parte del equipo de Ventas de Iberia. En su nuevo cargo, será Sales Executive para España y desarrollará su puesto desde Milán, reportando directamente a Simone Rosti, quien es el responsable de la gestora para el Sur de Europa.
“Vanguard está comprometido en ampliar su presencia en el mercado español, y con la incorporación de Hermoso Ferreiro, esperamos fortalecer nuestra estrategia de ventas y capturar más oportunidades en la región,” comentó Simone Rosti.
La compañía sigue enfocada en su objetivo de crecimiento y en fortalecer su posición ante competidores en el mercado español. La incorporación de personal cualificado es un paso más en esta dirección.