El grupo conocido como «The Try Guys» ha logrado rápidamente encontrar éxito al lanzar un modelo de suscripción. Conocidos por sus videos virales en YouTube, este grupo ha decidido adoptar una estrategia de ingresos más estable y diversificada mediante la creación de una plataforma de suscripción llamada «The TryPod Network».
Detalles del modelo de suscripción
La decisión de introducir un modelo de suscripción se debe a varios factores, entre ellos la necesidad de contar con una fuente de ingresos más constante y la oportunidad de ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores más leales. Según declaraciones de los miembros del grupo, el objetivo es «crear un contenido que siempre han querido hacer, pero que los algoritmos de las plataformas tradicionales no incentivaban».
«Queremos dar a nuestros fans acceso exclusivo a contenido especial, detrás de escenas y beneficios adicionales por un costo mensual accesible»
El modelo de suscripción ofrece distintos niveles, cada uno con diferentes beneficios, lo que permite a los suscriptores elegir la opción que más se ajuste a sus intereses y presupuesto.
- Nivel básico: acceso