Stori App
-
test 1
-
test 2
-
test 3
Overall
Costos y Tarifas
Servicio | Monto de Tasa/Cargo |
---|---|
Anualidad de por vida | No aplica |
Comisión por inactividad | No aplica |
Comisión por apertura de cuenta | Variable (100 a 500 pesos) |
Tasa de interés anual | Hasta 99.9% |
Pros
- Puedes obtenerla sin poseer historial crediticio
- Forma parte de la red MasterCard, siendo muy aceptada comercialmente
- Cuenta con tecnología “sin contacto”, lo que facilita los pagos
- Cuenta con una aplicación móvil, desde donde puedes administrarla
- Puedes tener cashback de hasta 5% en cada compra
Cons
- Carece de programa de recompensas
- La tasa de interés anual puede llegar hasta 99%
- No ofrece tarjeta de crédito digital
- No brinda la opción de meses sin intereses
- Debes pagar 100-500 pesos de comisión por contratación
La tarjeta Stori no deja de crecer en popularidad, y ya cuenta con más de 2 millones de personas la poseen. Para obtenerla no necesitas cumplir muchos requisitos, sin mencionar que también es perfecta para quienes no tienen historial crediticio. Por todo esto, Stori se destaca al brindar a sus usuarios una experiencia bancaria moderna y confiable.
El 99% de las personas que solicitan una tarjeta Stori son aprobadas y la reciben. Por eso, muchos eligen esta tarjeta, siendo perfecta si no cuentas con un historial crediticio. Lo mejor de todo es que puedes solicitarla en línea, desde la comodidad de tu hogar. Basta con que envíes los requisitos a través del sitio web.
Tarjeta Stori resumen: Ventajas y desventajas
Cada vez son más los usuarios que deciden tener una tarjeta Stori. Así, ella se ha convertido en la favorita. Sin embargo, aunque ofrece varios beneficios, también tiene limitaciones. Por eso, es importante que analices tanto sus ventajas como sus desventajas.
Ventajas | Desventajas |
Puedes obtenerla sin poseer historial crediticio | Carece de programa de recompensas |
Forma parte de la red MasterCard, siendo muy aceptada comercialmente | La tasa de interés anual puede llegar hasta 99% |
Cuenta con tecnología “sin contacto”, lo que facilita los pagos | No ofrece tarjeta de crédito digital |
Cuenta con una aplicación móvil, desde donde puedes administrarla | No brinda la opción de meses sin intereses |
Puedes tener cashback de hasta 5% en cada compra | Debes pagar 100-500 pesos de comisión por contratación |
¿Qué es la tarjeta stori?
La tarjeta stori es ofrecida por Stori, una entidad financiera de la Profeco, y tiene como objetivo el volver accesibles los servicios financieros. Así, cualquiera puede tener un crédito, y justamente por eso se trata de una opción fácilmente adaptable a cualquier necesidad.
Esta tarjeta es una solución personalizada que te ofrece crédito en minutos. Es dirigida a aquellos que desean iniciar su vida financiera o mejorar su historial crediticio. Así que, si esta propuesta te parece atractiva, Stori podría ser la opción ideal para ti.
¿Para quién es la tarjeta Stori?
En líneas generales, esta tarjeta está dirigida a quienes buscan iniciar o reparar su historial crediticio. Así, es ideal para cualquiera que desee establecer una buena reputación financiera o corregir problemas pasados en su historial.
La aplicación de la tarjeta es amplia. Prácticamente cualquiera puede beneficiarse de ella: desde jóvenes que comienzan su vida financiera. hasta personas que necesitan reconstruir su historial para obtener acceso a préstamos.
Realmente, esta tarjeta cubre las necesidades de todos los grupos. Y es que ella ofrece una aprobación rápida, líneas de crédito adaptadas y condiciones favorables. Así, quien posee esta tarjeta puede administrar mejor sus finanzas.
¿Cómo funciona la tarjeta Stori y dónde se puede utilizar?
Gracias a que está respaldada por la red Mastercard, la tarjeta Stori ofrece una amplia gama de funciones y aplicaciones. En este sentido, puede ser utilizada tanto en establecimientos físicos como en comercios en línea. Y lo mejor es que también puedes usarla en comercios dentro del país o en el extranjero, lo que te ofrece más comodidad.
Utilizando tu tarjeta Stori, puedes realizar todas tus compras cotidianas, e incluso comprar regalos para una ocasión especial. Pero además de eso ella también te permite pagar servicios como agua, luz e internet, así como realizar recargas telefónicas. Con todo esto, la tarjeta es una herramienta versátil para cubrir todas tus necesidades financieras.
Tarjeta Stori: ¿Cuáles son las tarifas e intereses?
Podríamos decir que la ttarjeta Stori tiene una estructura de tarifas y comisiones transparente para sus usuarios. Por ejemplo, a diferencia de muchas otras tarjetas de crédito, Stori no cobra anualidad de por vida. Además, no necesitarás pagar ninguna comisión por inactividad. En este sentido, podrías incluso usar tu tarjeta stori solo en caso de emergencias, lo que te da más libertad.
Sin embargo, es importante destacar que deberás pagar una comisión por apertura de cuenta. Eso sí, dicha comisión varía según tu análisis de riesgo crediticio, pudiendo ser de 100 a 500 pesos. Además, la tasa de interés anual puede llegar a ser del 99.9%, siendo mayor que el de otras tarjetas.
¿Qué requisitos necesito para solicitar la Tarjeta Stori?
Los requisitos para pedir tu tarjeta Stori son sencillos y fáciles de conseguir. De hecho, no hace falta que pases por tanta burocracia. Tanto es así que ni siquiera necesitas un comprobante de ingresos para adquirir esta tarjeta. Lo único requisitos para solicitarla son:
● Poseer un teléfono inteligente, el cual pude ser Android o iOS, según tu preferencia.
● Contar con credencial de votación vigente, para la cual sirve tanto la credencial INE como la IFE.
● Comprobante de residencia, el cual no puede superar los 3 meses de antiguedad.
● Poseer una tarjeta de débito, que puede pertenecer a cualquier banco.
Como podrás darte cuenta, son pocos los requisitos que necesitas. Otras tarjetas piden más documentos y trámites burocráticos. Así, Stori elimina barreras y hacen que los créditos sean accesibles para cualquier persona interesada en obtenerlos.
¿Cómo solicitar la Tarjeta Stori?
El proceso para solicitar tu tarjeta Stori también es sencillo, y es bastante intuitivo. Cuando hayas reunido toda la documentación necesario, el primer paso será decargar la aplicación Stori en tu teléfono. Una vez que hayas hecho esto, necesitarás registrar tu número y tu correo, y llenar el formulario con la información que te piden.
Cuando hayas sumisnitrado toda la información y finalizado la solicitud, recibirás una oferta de línea de crédito. A continuación deberás aceptarla y firmar el contrato. Terminado el proceso, recibirás un correo cuando hayan aprobado tu solicitud.
El envío de la tarjeta es gratuito, y lo podrás rastrear a través de la misma aplicación Stori. Eso sí, ten en cuenta que suele demorar entre 7 a 10 días hábiles para llegar hasta tu domicilio. Una vez que la hayas recibido, podrás comenzar a utilizarla como desees.
Stori tarjeta app: ¿Puedes administrar la cuenta desde el móvil?
La principal herramienta para manejar tu tarjeta Stori es la aplicación Stori. Esta aplicación está disponible tanto en la App Store como en la Play Store. Así, puedes descargarla gratuitamente para manejar tu tarjeta con mayor libertad y comodidad.
Al aplicación Stori cuenta con una calificación superior a 4.7 estrellas. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de los clientes que la utilizan. Ademas, se trata de una aplicación bastante sencilla e intuitiva, a través de la cual puedes:
● Recibir alertas de pagos y compras.
● Visualizar todos los movimientos de tu tarjeta Stori.
● Realizar transacciones, como por ejemplo el pago de servicios.
● Hacer transferencias a otras cuentas.
¿Es conveniente tener una Tarjeta Stori?
La Tarjeta Stori puede ser una opción adecuada para aquellos que buscan aprender a utilizar una línea de crédito de manera responsable. La razón es sencilla: ella ofrece montos iniciales bajos, y su incremento está vinculado al buen uso del usuario. Sin embargo, es importante decir que no es la mejor opción para quienes planean realizar pagos a plazos, debido a su elevada tasa de interés y a la ausencia de promociones de meses sin intereses.
Aunque carece de una versión digital y programas de recompensas, Stori ofrece transparencia en sus tarifas y comisiones. Eso sí, quienes ya tengan un buen historial crediticio podrían considerar alternativas con mejores tasas de interés y con programas de recompensas.
Realmente, la conveniencia de tener o no una Tarjeta Stori dependerá de las necesidades individuales. Pero no solo eso, sino que también dependerá del enfoque en la responsabilidad financiera que tengas como usuario.
Tarjeta Stori Experiencia del Cliente: Opiniones y Reseñas
La experiencia del cliente con la Tarjeta Stori es variada y refleja una gama de situaciones y necesidades. En la web se pueden ver reseñas se usuarios que comparten sus testimonios, destacando tanto los beneficios como las limitaciones de la tarjeta.
Por ejemplo, hay usuarios que encuentran en Stori la oportunidad de iniciar su propio negocio después. Igualmente, otros afirman que, gracias a la facilidad de uso, pueden usar la tarjeta en casos de emergencia. Finalmente, hay quienes valoran el hecho de que mejora su historial crediticio.
Sin embargo, también hay reseñas negativas, que cuestionan aspectos como la comisión por apertura. E incluso hay comentarios de personas que cuestionan los intereses y tarifas anuales de Stori.
En general, los clientes aprecian la aceptación global de la tarjeta y la conveniencia de realizar compras tanto en tiendas físicas como en línea. Así, aunque la tarjeta Stori ofrece beneficios significativos, también existen áreas de mejora según las experiencias compartidas por los clientes.
Cómo contactar a Stori
Para contactar a Stori, puedes utilizar cualquiera de estos canales:
● Chatbot Ada en la app Stori, disponible las 24 horas.
● Teléfono: 55 7822 6646, en horario de lunes a sábado de 7:00 am a 9:00 pm, y domingos de 9:00 am a 6:00 pm (incluyendo días festivos).
● Redes sociales oficiales, ya sea Facebook (Stori.MX), Instagram (@stori.card) o Twitter (@mi_stori), en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Puedes escoger el método de contacto que prefieras, teniendo en cuenta los horarios de funcionamiento.
Tarjeta Stori Preguntas frecuentes:
¿Puedo retirar efectivo de la tarjeta Stori?
Sí, es posible retirar efectivo de la tarjeta Stori, aunque no es muy recomendable hacerlo en cajeros automáticos porque pagas comisiones extras.Y es que Stori cobra el 10% de la cantidad que retires. Por eso, ten encuenta que si retiras efectivo estarás pagando un valor adicional.
¿La tarjeta Stori tiene un programa de recomendación?
Sí, la tarjeta Stori cuenta con un programa de recomendación. Para invitar a tus amigos, basta con que acceses a la aplicación y selecciones “invitar amigos”. De esta forma, tus amigos podrán adquirir su propia tarjeta Stori a través del enlace que les envíes.
¿La tarjeta Stori ofrece seguro de viaje?
Sí, gracias a que forma parte de la red MasterCard, la tarjeta Stori puede ofrecerte seguro de viaje. No cabe duda de que esto te brinda mayor tranquilidad y seguridad a la hora de viajar y realizar tus compras en el exterior.
¿La Tarjeta Stori tiene un “período de gracia” con meses sin intereses?
No, esta tarjeta no ofrece periodos sin intereses, tal y como hemos mencionado anteriormente. Para muchos, esto es una desventaja, pero todo depende del uso que le des a la tarjeta y de cuáles sean tus objetivos financieros.
¿Qué tan confiable es la tarjeta Stori?
La tarjeta Stori es 100% confiable, ya que cuenta con las mismas características que una tarjeta de crédito emitida por un banco convencional. Esto significa que la tarjeta cuenta con un chip 100% único y con una codificación inclonable, de modo que tu información personal no puede descifrarse.