La plataforma china Shein ha crecido exponencialmente durante la última década, contando con un catálogo inmenso de prendas muy baratas. Este gigante del comercio electrónico ha dado grandes noticias para los colombianos al anunciar su llegada al mercado. La compañía de moda online informó que su entrada al país tiene como objetivo impulsar el mercado latinoamericano. Sin embargo, las críticas alrededor de su modelo de negocio no han cesado.
Llegada a Colombia
SHEIN anunció su llegada a Colombia con la promesa de dinamizar el mercado de la moda y lifestyle online, aprovechando un panorama favorable en la región. La empresa reportó un crecimiento del 60% en el último año y ahora tiene presencia en 220 países, con un catálogo de más de 600,000 productos vendidos en línea.
SHEIN anunció su llegada a Colombia y promete dinamizar el mercado de la moda y lifestyle online, en medio de un panorama favorable para la región.
Según explicó la compañía, esta decisión está enfocada en mejorar tanto los procesos de logística como de atención al cliente. Nuevas modalidades de compra han entendido lo que el nuevo consumidor quiere: puntualidad,