Restaurant Brands International, la empresa matriz de Burger King, recientemente publicó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2023, los cuales no cumplieron con las expectativas del mercado. La compañía informó un ingreso neto ajustado de 345 millones de dólares, o 0.83 dólares por acción, lo cual estuvo por debajo de las predicciones de los analistas, que esperaban ganancias de 0.88 dólares por acción. A causa de esto, las acciones de Restaurant Brands International cayeron en el mercado.
Desempeño financiero y expectativas futuras
Los ingresos totales de la compañía en el periodo mencionado alcanzaron los 1,730 millones de dólares. Aunque esta cifra representa un crecimiento del 11% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, aún así no logró alcanzar las expectativas de los analistas. El desempeño inferior de Burger King en Estados Unidos fue una de las principales razones de estos resultados menos favorables.
«Estamos trabajando arduamente para mejorar la experiencia del cliente en nuestros restaurantes y para aumentar la eficiencia operativa», comentó José Cil, CEO de Restaurant Brands International. «Creemos que estos esfuerzos nos permitirán