Red Lobster, una de las principales cadenas de comidas de Estados Unidos, ha quedado en una situación financiera muy comprometida a partir de la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo en el 2020. Los efectos de la pandemia afectaron económicamente a numerosas empresas debido a las restricciones que impusieron los gobiernos para controlar la propagación del virus.
Impacto de la pandemia en Red Lobster
La cadena de restaurantes Red Lobster, conocida por sus famosas ofertas de mariscos, anunció recientemente el cierre de más sucursales en varios mercados. El Red Lobster Hospitality, una cadena de restaurantes prestigiosa a nivel mundial con sede en Orlando, Florida, y con operaciones en Ecuador, también ha sentido los impactos financieros de la pandemia.
Además, Red Lobster anunció que Damola Adamolekun ha sido nombrado como el próximo director ejecutivo (CEO), con la esperanza de liderar la empresa a través de estos tiempos desafiantes.
La cadena de restaurantes de mariscos ha anunciado planes para cerrar 23 ubicaciones adicionales en los próximos meses. Este cierre se suma a una lista creciente de locales que han dejado de