Plug Power, una de las compañías líderes en el desarrollo de soluciones de energía a base de hidrógeno, recientemente anunció sus proyecciones de ventas para 2025, las cuales han sido recibidas con cierto escepticismo por parte del mercado. La empresa, que se ha posicionado como pionera en el esfuerzo por descarbonizar la energía, indicó que espera alcanzar ingresos moderados en comparación con las expectativas de los analistas.
Proyecciones y cambios en la dirección
En su reunión reciente, Plug Power compartió sus metas de ventas para el año 2025. No obstante, estas cifras fueron evaluadas como «más suaves de lo esperado» por varios analistas del sector, impactando así la percepción sobre el futuro crecimiento de la empresa. Los analistas habían anticipado que la compañía mostrara una estrategia más agresiva para capturar un mayor segmento del mercado energético global.
En cuanto a los cambios de liderazgo, Andy Marsh, CEO de Plug Power, anunció la designación de un nuevo presidente. Marsh afirmó:
«La experiencia y liderazgo del nuevo presidente serán vitales para acelerar nuestro crecimiento y posicionamiento en la