Desde el pasado miércoles 14 de agosto, clientes de El Palacio de Hierro se quejan de que no pueden acceder a las opciones para descargar y visualizar sus estados de cuenta ni efectuar pagos de sus tarjetas. Varios clientes han reportado estos problemas a través de diversas plataformas.
Problemas con los servicios en línea
El Palacio de Hierro enfrenta, desde hace dos semanas, serios problemas con sus servicios en línea, afectando a usuarios de la Tarjeta Palacio. En una respuesta a través de redes sociales, la tienda departamental mencionó que los problemas se debían a una “actualización”.
«Por una actualización, los sistemas de las tiendas de Palacio de Hierro impidieron que los clientes efectuaran el pago de sus tarjetas.»
Además de los problemas con el pago de las tarjetas, los usuarios tampoco pueden descargar ni visualizar sus estados de cuenta. Sin embargo, la empresa aseguró que sus clientes podrán realizar pagos extemporáneos sin ningún cargo adicional.
El Palacio de Hierro anunció que brindará las facilidades necesarias a sus tarjetahabientes para realizar trámites y