El equipo de los Green Bay Packers es único en el mundo del deporte profesional, ya que es el único equipo en propiedad de una comunidad. Esta estructura única ha sido objeto de admiración y curiosidad durante muchos años. Recientemente, el equipo ha sido valorado en $4.19 mil millones, lo que refleja tanto su éxito financiero como su popularidad entre los fanáticos.
Propiedad comunitaria
Los Packers tienen más de 537,000 accionistas, una cifra impresionante para cualquier organización. Esta propiedad comunitaria significa que nadie puede poseer más de una parte significativa del equipo, lo que ayuda a mantener un equilibrio y evita adquisiciones hostiles. La estructura de propiedad también asegura que el equipo permanecerá en Green Bay, Wisconsin, en el futuro previsible.
Según Mark Murphy, presidente y CEO de los Packers, la propiedad comunitaria ha sido fundamental para el éxito del equipo:
«La estructura de propiedad única de los Packers ha sido una bendición. Nos permite centrarnos en lo que más importa: nuestros fanáticos y la comunidad.»
El modelo de propiedad también permite a los Packers reinvertir en su