Una empresa de conversión de furgonetas en vehículos camper de Estados Unidos ha trabajado sobre una Volkswagen ID.Buzz y le ha dado tres innovadores diseños de interiores para satisfacer las necesidades de los aventureros modernos. Este movimiento recuerda a los días felices de Woodstock, cuando todos los chicos populares vivían en sus autobuses Volkswagen.
El Regreso del Volkswagen Bus
Ahora que Volkswagen ha traído de vuelta el Bus, los amantes de la vida al aire libre tienen otra vez la oportunidad de experimentar la libertad que proporciona este icónico vehículo. La Volkswagen ID.Buzz, una versión totalmente eléctrica y moderna, ha sido adaptada por especialistas para convertirse en una opción ideal para aquellos que desean combinar tecnología y estilo de vida aventurero.
El trabajo realizado por la empresa de conversión ha resultado en características sorprendentes, desde espacios inteligentemente diseñados hasta el uso de materiales sostenibles. Los tres modelos interiores ofrecen una gama de opciones para diferentes tipos de viajes, desde escapadas de fin de semana hasta aventuras más prolongadas.
“En los días felices de Woodstock, todos los chicos populares vivían en sus autobuses Volkswagen”