Netflix, el gigante del streaming, ha dado a conocer sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2024, superando las expectativas del mercado tanto en ingresos como en crecimiento de suscriptores. La empresa reportó un aumento significativo en la cantidad de usuarios, impulsado por su nueva estrategia de precios y contenido original.
Nuevos Incrementos en Suscriptores
Durante este trimestre, Netflix registró un incremento en su base de suscriptores. La compañía ha logrado añadir 9 millones de nuevos clientes, lo que supera las previsiones iniciales de los analistas. Este crecimiento se atribuye en gran medida a la decisión de lanzar planes con publicidad, que han demostrado ser atractivos para un nuevo segmento de consumidores.
«Estamos encantados con el rendimiento de nuestro nuevo plan con publicidad. Nos ha permitido alcanzar a una audiencia más amplia y diversificada», afirmaron ejecutivos de Netflix en su anuncio de resultados.
A continuación, se presentan algunas estadísticas clave del informe financiero del tercer trimestre de 2024 de Netflix:
- Ingresos totales: 9,800 millones