Amazon experimentó una interrupción técnica en su proceso de pago durante su venta del Día del Trabajo el pasado fin de semana. Este problema técnico afectó a un gran número de clientes que intentaban hacer sus compras en uno de los eventos de ventas más significativos del año para la compañía.
Impacto en los clientes y ventas
Los problemas comenzaron el viernes por la tarde y se prolongaron hasta el sábado. Durante este tiempo, muchos usuarios informaron haber enfrentado dificultades en la etapa final del proceso de compra, quedando sus carritos de compra bloqueados o siendo incapaces de proceder al pago.
Amazon no proporcionó cifras exactas sobre el número de personas afectadas, pero en diversos foros y redes sociales, miles de usuarios expresaron su frustración. La compañía emitió un breve comunicado el sábado por la noche indicando que estaban al tanto del problema y trabajando para resolverlo lo antes posible.
«Estamos al tanto de los problemas que algunos clientes están enfrentando al realizar sus compras. Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para resolver la situación,» declaró un portavoz de Amazon.
Los analistas temen que esta interrup