Intel Corp. está trabajando con banqueros de inversión para que le ayuden a sobrellevar el periodo más difícil de sus 56 años de historia. Según fuentes de Bloomberg, Intel Corp. está colaborando con bancos de inversión para enfrentar este desafiante periodo.
Desafíos y Competencia
La tecnológica, que llegó a ser el líder indiscutible de la industria de semiconductores, ahora va a la zaga de TSMC. El CEO de Intel, Pat Gelsinger, está tomando medidas drásticas para recuperar el terreno perdido.
A pesar de la caída de Nvidia, que impactó mínimamente en los índices, el Dow Jones alcanzó un récord histórico en un contexto marcado por la volatilidad del sector tecnológico.
La enorme crisis que atraviesa Intel ya se ha cobrado el despido de más de 15,000 empleados, pero este ajuste de personal podría ser solo el comienzo de una serie de medidas necesarias para estabilizar la empresa.
Morgan Stanley y Goldman Sachs, que desde hace varios años trabajan junto a Intel, estuvieron brindándole a la empresa liderada por Pat Gelsinger