La batalla promocional iniciada por las principales cadenas de distribución en nuestro país en 2024 se ha recrudecido tras el anuncio de nuevas estrategias de mercado. Se acerca la vuelta al cole, y con ella, el momento de comprobar si tenemos todo lo necesario para ayudar a la educación de nuestros hijos.
Gastos asociados a la vuelta a clases
El inicio del curso escolar marca cada año el regreso a la rutina para millones de familias en México y septiembre se convierte en el mes crucial para preparativos y compras esenciales. Las grandes establecimientos ya preparan el inicio del nuevo curso escolar, y esta compañía ha sorprendido a todos con sus precios.
Carrefour añade más leña al fuego en la «guerra de precios» que libran los supermercados desde el año pasado. La compañía de distribución ha invertido más de 84 millones de euros durante 2024 en bajadas de precios con el objetivo de proteger el poder adquisitivo de sus clientes. La vuelta al cole supone un punto de inflexión para los consumidores debido a los gastos que trae asociados, a los que se suma la operación de compra de suministros escolares.
Además de