El verano de 2024 ha sido un éxito rotundo para la taquilla de cine, impulsado en gran medida por lanzamientos esperados como «Inside Out 2» y la nueva película de Marvel protagonizada por Deadpool y Wolverine. Estos films han logrado atraer a numerosas audiencias de vuelta a las salas de cine, tras varios años de inestabilidad en la industria debido a la pandemia.
Éxitos de taquilla del verano
«Inside Out 2», la secuela de la aclamada película de Pixar, ha sido particularmente bien recibida tanto por críticos como por el público, logrando generar más de $500 millones de dólares en taquilla global. La cinta continúa explorando las complejas emociones de Riley, ahora una adolescente, y ha resonado fuertemente con espectadores de todas las edades.
Por otro lado, la película de Marvel con Deadpool y Wolverine ha sido un fenómeno impresionante, generando $850 millones de dólares a nivel mundial. Con la incorporación del icónico personaje de Wolverine, interpretado una vez más por Hugh Jackman, los fanáticos han acudido en masa para ver esta unión épica en pantalla.