Enfila el último tercio del mes con el objetivo de alcanzar su quinta caída mensual consecutiva. El Euríbor a 12 meses, del que depende el tipo de interés de muchas hipotecas, ha tenido fluctuaciones que merecen ser observadas de cerca.
Euríbor en Agosto
El Euríbor ha escalado levemente hoy como consecuencia de la subida del índice del tipo de interés. Esto es lo que ha pasado y cuánto ha subido recientemente:
“La previsión del Euríbor que debemos tener en cuenta para septiembre nos puede cambiar la vida”, señalan los analistas. Ellos saben qué va a pasar con las tasas y cómo podría afectar a quienes tienen hipotecas variables.
Con buena parte del mes de agosto por delante todavía, el Euríbor promete terminar con una de sus mayores caídas en años. Y es que a la fecha, el indicador muestra tendencias que deben ser vigiladas por quienes tienen créditos hipotecarios variables.
El indicador al que hace referencia la mayoría de las hipotecas variables en España vuelve a la tendencia de bajadas, dejando uno de los menores índices de los