Contrapunto BBDO presenta «El Mejor Lugar del Mundo»
La agencia Contrapunto BBDO ha dado a conocer recientemente su iniciativa «El Mejor Lugar del Mundo», como complemento a la campaña de verano de la Lotería de Navidad. En palabras de la agencia: «Nos pareció muy apropiado que un sorteo tan popular como la Lotería de Navidad reivindicase el valor que tienen esos lugares de vacaciones».
- Lanzamiento de la campaña: 22/07/24
- Medios utilizados: spots, radio y gráficas
Hace unos días Contrapunto BBDO presentó la campaña «El Mejor Lugar del Mundo» con spots, radio y gráficas. Ahora compartió el lanzamiento de la…
Detalle | |
---|---|
Fecha de lanzamiento | 22/07/24 |
Esta campaña busca resaltar la importancia de los destinos vacacionales, asociándolos con la ilusión y la posibilidad de cumplir sueños mediante la Lotería de Navidad. El enfoque en estos lugares especiales pretende conectar emocionalmente con el público y generar un mayor interés en el sorteo.