La aerolínea Delta está ofreciendo el doble de paga a las tripulaciones para cubrir los vuelos afectados por un apagón en su sistema informático.
El reciente fallo técnico dejó a miles de pasajeros varados en los aeropuertos debido a la cancelación y retraso de numerosos vuelos.
Situación de Delta tras el apagón informático:
- Delta ofrece el doble de salario a las tripulaciones.
- Miles de pasajeros afectados por cancelaciones y retrasos.
La compañía comunicó que la medida de pagar el doble a los empleados que se ofrezcan como voluntarios para trabajar en los vuelos afectados estará vigente por una semana.
“Estamos comprometidos a resolver esta situación lo más rápido posible y agradecemos la dedicación de nuestra tripulación en brindar servicio a nuestros clientes afectados”.
Delta se disculpó con los pasajeros por las molestias ocasionadas y aseguró que están trabajando para restablecer por completo las operaciones a la mayor brevedad.
- Delta ofrece compensaciones a los pasajeros afectados.
- Se espera la normalización de los vuelos en los próximos días.
La aerolínea instó a los pasajeros a revisar el estado de sus vuelos antes de dirigirse al aeropuerto para evitar mayores inconvenientes.
Este incidente ha generado impaciencia y frustración entre los viajeros, quienes esperan una pronta solución por parte de Delta para poder retomar sus planes de viaje.