El conocido jugador de baloncesto de la NBA, Stephen Curry, ha revelado recientemente su deseo de convertirse en propietario de un equipo en el futuro. Curry, quien ha tenido una carrera notable con los Golden State Warriors, compartió sus aspiraciones durante una entrevista, expresando su interés en traspasar su legado de la cancha al ámbito empresarial del deporte.
El futuro empresarial de Curry
Durante una entrevista con «95.7 The Game», Curry comentó sobre sus objetivos a largo plazo después de su carrera como jugador. Expresó su interés en seguir ligado al baloncesto, pero desde una perspectiva distinta, indicando que quiere formar parte de la estructura que toma decisiones en un equipo de la NBA.
“Quiero ser propietario de un equipo en la NBA. Después de finalizar mi carrera como jugador, me encantaría continuar con el baloncesto desde el negocio”, dijo Curry.
Curry, que ha liderado a los Golden State Warriors a múltiples campeonatos de la NBA, también mencionó su admiración por jugadores que se han convertido en propietarios de equipos, como Michael Jordan, quien tiene una participación significativa en los Charlotte Horn