Baja comisión de Ticketmaster genera polémica en México
Ticketmaster estaba cobrando dos comisiones adicionales en concepto de «cuota de servicio» y «gastos de gestión», lo que ha generado controversia en el sector financiero mexicano. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) considera que estas comisiones representan un gasto «injustificado, abusivo y poco transparente» y, por ende, ha presentado una denuncia formal ante el Ministerio de Consumo en contra de Ticketmaster.
«Es importante que las empresas sean transparentes en sus políticas de cobro para evitar perjudicar a los consumidores mexicanos», señaló un representante de la OCU al referirse al caso de Ticketmaster.
- Ticketmaster cobraba dos comisiones adicionales: «cuota de servicio» y «gastos de gestión».
- La OCU considera estas comisiones como injustificadas y abusivas.
- La OCU ha denunciado a Ticketmaster ante el Ministerio de Consumo.
Comisiones de Ticketmaster |
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Cuota de servicio |
Gastos de gestión |
Los consumidores mexicanos están preocupados por este tipo de prácticas financieras que consideran abusivas y poco transparentes. Se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la protección de los derechos de los consumidores y la transparencia en los servicios financieros ofrecidos en México.