El mercado de acciones de los chips ha estado en un periodo de debilidad, pero según un análisis reciente de Citigroup, esta fase podría estar llegando a su fin. Los expertos del banco consideran que el rendimiento de las acciones de semiconductores pronto mejorará, ya que algunos factores económicos negativos están disminuyendo.
Análisis de Citigroup sobre el mercado de chips
Los expertos de Citigroup sugieren que las preocupaciones sobre la debilidad de la demanda en ciertos segmentos de la industria de los semiconductores están amainando. Este cambio podría significar un aumento en el valor de las acciones de las empresas de este sector. Aunque el mercado de chips enfrentó desafíos debido a interrupciones en la cadena de suministro y fluctuaciones en la demanda, el panorama es ahora más alentador.
Un analista de Citigroup mencionó que el ciclo de inventario podría estar tocando fondo y que las expectativas de recuperación en la segunda mitad del año están cimentándose. Añadieron:
“Estamos viendo signos de estabilización en la demanda y una mejora gradual en el comportamiento del consumidor, lo que podría impulsar una recuperación en el sector de los