Ciudad de México, 2 sep (EFE).- Una subsidiaria del gigante de las telecomunicaciones América Móvil, del multimillonario Carlos Slim, y la empresa española han mostrado interés en la reorganización de WOM bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos. Esta reorganización ha atraído a dos mega empresas, que ven en esta transacción una oportunidad para generar beneficios tanto para sus clientes como para los consumidores.
Interés en Potenciales Beneficios
El interés de ambas compañías reside en los potenciales beneficios que la transacción podría generar para sus clientes y los consumidores. La alianza podría abrir nuevas oportunidades de mercado y potenciar la competitividad en el sector de las telecomunicaciones.
Las compañías Mexicana y Española llegaron a un acuerdo no vinculante para poder explorar en conjunto opciones para participar del proceso
Este acuerdo inicial permite que ambas empresas evalúen posibles colaboraciones y estrategias para enfrentar los desafíos económicos y de mercado derivados de la reorganización de WOM. A continuación, se presentan algunos datos relevantes en un formato estadístico: