En el año 2026, Lexus estrenará una nueva plataforma eléctrica de última generación con la que Toyota, su matriz, quiere cerrar la brecha que existe en el mercado de autos eléctricos. Aunque las cifras de ventas de su marca premium, Lexus, están muy lejos respecto a las de la competencia, Toyota tiene grandes planes para reducir esta distancia.
Innovación en el Diseño y Tecnología
Si uno piensa en Toyota, irremediablemente pensará en sus coches híbridos, tecnología que popularizaron desde principios del siglo XXI con aquellos modelos innovadores. Ahora, con el lanzamiento del LF-ZC, Lexus presentará su primer modelo totalmente eléctrico de producción, el cual incorporará el nuevo lenguaje de diseño de la marca.
En Japón están trabajando arduamente en una nueva generación de coches eléctricos. Toyota tiene mucho que demostrar y plantea cambios importantes para los futuros modelos. Según un portavoz de la compañía:
“Toyota está preparando un gran salto en lo que se refiere a lenguaje de diseño para los futuros modelos de la marca Lexus”.
- Lexus estrenará una nueva plataforma