La tecnología en los autos modernos ofrece una combinación de avances que pueden mejorar la vida de los conductores. Ante la revolución que vive la industria automotriz, resulta que más tecnología en los coches no es necesariamente algo que los clientes quieran y realmente no mejora su experiencia de manejo. La evolución tecnológica va muy rápido, pero que los sistemas sean funcionales es esencial.
Impacto de la tecnología en la experiencia del conductor
Prueba de ello es que hay firmas que están eliminando ciertas tecnologías de sus modelos debido a la falta de demanda y uso entre los consumidores. En los últimos 10-15 años, los fabricantes de automóviles han implementado en sus coches un montón de nuevas tecnologías y funciones, pero no todas han sido bien recibidas.
En el mundo de los automóviles, la tecnología avanza a pasos agigantados, pero la realidad es que muchos conductores no usan las funciones avanzadas que vienen con sus vehículos. Los automóviles modernos vienen con tecnología increíble instalada hoy en día, incluyendo control de crucero que puede tomar el dolor de cabeza de los viajes largos.
«Resulta que más tecnología en los coches no es