JCPenney anunció que varias de sus sucursales dejarán de funcionar próximamente, aunque esta decisión no obedece a una reestructuración de su negocio. Más bien, se trata de una medida estratégica para optimizar su operación y mejorar la eficiencia en sus diversos canales de venta. Según la empresa, estas tiendas no han alcanzado un nivel de desempeño satisfactorio y están afectando la rentabilidad global.
Cierre de sucursales
La compañía ha especificado que esta decisión afectará a varias de sus ubicaciones, aunque no ha proporcionado una lista completa. Según sus proyecciones, con estas medidas esperan poder redirigir recursos y enfocarse en aquellas tiendas que tienen un mejor rendimiento.
«Para seguir siendo competitivos en la industria minorista, es crucial asignar nuestros recursos de manera más eficaz,» afirmó un portavoz de JCPenney.
Este cierre de sucursales también forma parte de un esfuerzo más amplio para fortalecer su plataforma de comercio electrónico, que ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años.
- Más de 20 sucurs