Beyoncé, una de las artistas más exitosas y reconocidas a nivel mundial, ha decidido expandir su imperio empresarial. En colaboración con LVMH Moët Hennessy, la icónica cantante lanzará al mercado su propia marca de whisky llamada Sirdavis.
Detalles del lanzamiento
Conocida por su talento y visión empresarial, Beyoncé no es ajena al mundo de los negocios. A lo largo de los años, ha incursionado en diversas industrias, desde la moda hasta la tecnología. Ahora, incursiona en el sector de las bebidas alcohólicas, un mercado competido y lucrativo.
LVMH, que es la empresa matriz detrás de marcas prestigiosas como Dom Pérignon y Hennessy, contribuirá con su vasta experiencia en la producción y distribución de bebidas premium para asegurar el éxito de Sirdavis.
“Estamos emocionados de colaborar con Beyoncé en este nuevo proyecto. Su talento y visión son inigualables, y estamos seguros que Sirdavis será un gran éxito”, mencionó un portavoz de LVMH.
Sirdavis, que se espera llegue a tiendas selectas