A pesar de todas las divisiones, el Cybertruck se está vendiendo mejor que cualquiera de sus pares de más de 100.000 dólares. Tesla, la compañía del multimillonario Elon Musk, suma una nueva derrota en el campo financiero tras anunciar el retiro de su más reciente línea de vehículos.
Retiro de la versión más barata del Cybertruck
Por Abhirup Roy y Hyunjoo Jin. SAN FRANCISCO, 10 ago (Reuters) – Tesla dejó de aceptar pedidos de la versión más barata de su Cybertruck. De este modo, para ponerse al volante de una Cybertruck, los clientes de la firma norteamericana tendrán que pagar más del doble de lo que originalmente costaba.
Continúan los problemas para la compañía de Elon Musk, la cual ahora tendrá que retirar unidades del mercado. Thomas H. publicado el 17 de agosto destacó lo siguiente:
Tesla tiene malas noticias para los conductores de sus vehículos eléctricos. Y es que la cadena del propietario de la red social X, el multimillonario Elon Musk, ha dejado de vender la Tesla Cybertruck más barata: ahora la más accesible arranca en casi